AJ Styles quiere que Shinsuke Nakamura sea campeón universal de WWE

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 23:00 h
AJ Styles y Shinsuke Nakamura coincidieron en NJPW y en WWE. Foto: WWE
AJ Styles y Shinsuke Nakamura coincidieron en NJPW y en WWE. Foto: WWE

El histórico AJ Styles reveló que le gustaría ver campeón del título universal a Shinsuke Nakamura y aseguró que es una superestrella mundial.

WWE llevará a cabo el próximo 31 de enero uno de sus eventos más esperados del año por los fanáticos de la lucha libre, el Royal Rumble. Shinsuke Nakamura se consagró ganador del torneo en el 2018 y este 2021 podría volver a formar parte del show a fin de alcanzar una oportunidad al título máximo de SmackDown.

Él es uno de los personajes más aclamados por el universo de la WWE y, pese a que su personaje perdió protagonismo, su carrera en la empresa estadounidense podría volver a la cima. AJ Styles, con quien tuvo un combate estelar en Wrestlemania 34, fue entrevistado en el programa The Bump y habló sobre la superestrella asiática.

Lazy loaded component

El ‘Phenomenal’ dejó atrás su personaje y no tuvo más que palabras de elogio hacia el apodado ‘Rey del Estilo Fuerte’, ya que se conocen desde que estaban en New Japan Pro Wrestling. De esta manera, aseguró que Nakamura es un luchador de talla mundial y que debería ser el campeón universal de WWE.

“Shinsuke Nakamura es capaz de hacer lo necesario para ser campeón universal. Lo conozco bien. Este chico es capaz de perseguir el cinturón y no hay ninguna duda de que va en serio”, sostuvo Styles, quien no ha podido conseguir ese título porque ostentaba el de talla mundial, que ahora pertenece a RAW.

“Él es Shinsuke Nakamura. Es increíble y ha rendido a un nivel increíble en todas las partes en que ha estado. Dicho esto, es más que capaz de convertirse en campeón universal”, reiteró.

Por su parte, el japonés podría aspirar al cinturón que hoy en día le pertenece a Roman Reigns, ya que obtuvo dicha oportunidad luego de derrotar a Rey Mysterio, King Corbin y Daniel Bryan. Sin embargo, fue emboscado por el mismo samoano y cayó con Adam Pearce en el último capítulo de la marca azul.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.