Pedro Aquino es portada de diario mexicano Récord: “Mejorado”

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 1:24 h
Pedro Aquino debutó en América en la jornada 1 de la Liga MX 2021. Foto: América/Récord
Pedro Aquino debutó en América en la jornada 1 de la Liga MX 2021. Foto: América/Récord

Pese a que solo jugó 20 minutos en su primer partido con América, Pedro Aquino es destacado por la prensa mexicana.

Pedro Aquino es imagen del buen momento que el club América tuvo en su debut de la temporada 2021 de la Liga MX. A pesar de que solo estuvo 20 minutos en la cancha logró acaparar atención de hinchas y medios por su gran actuación en el gol de la victoria.

Así se notó en la edición de este miércoles 13 de enero en uno de los diarios más influyentes de México, Récord, que destacó en su portada al cuadro de las águilas, usando al volante peruano como su imagen principal.

Portada del diario Récord. Foto: Récord

“Mejorado”, es el titular de la página principal del medio que además continua con la información con un “América arregla sus fallas”, en relación a las correcciones que hizo Santiago Solari para conseguir los tres primeros puntos de la competencia.

“Las Águilas atacaron sus áreas de oportunidad: al fin tiene casi plantel sin lesiones, encontró al contención titular faltante y reforzó otras posiciones, además de renovar el cuerpo técnico. Los otros grandes siguen dormidos”, continúa el diario deportivo.

Pedro Aquino influyó en la primera victoria del América en el 2021

Pedro Aquino jugó su primer partido con el América de México y con tan solo 20 minutos en la cancha aportó para que el equipo de las águilas inicien la temporada de la Liga MX con el pie derecho, con una victoria 2-1 a Atlético San Luis.

El también jugador de la selección nacional inició en la primera fecha de la Liga MX en la banca de suplentes, y su ingreso, en lugar de Emilio Sánchez a los 70 minutos, significó la diferencia en el marcador del América vs. Atlético San Luis

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.