Neymar envía mensaje de apoyo al Santos que enfrenta a Boca

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 12:01 h
Neymar jugó en Santos desde 2009 hasta 2013. Foto: AFP
Neymar jugó en Santos desde 2009 hasta 2013. Foto: AFP

El ‘10′ del PSG no olvida sus inicios en el fútbol. A través de su Instagram, le envió unas palabras a su exequipo Santos y su hinchada.

El duelo Boca vs. Santos paralizará Sudamérica, porque dos históricos clubes de esta parte del continente se juegan la vida por clasificar a la gran final de la Copa Libertadores 2020. En la previa del partido, la afición del ‘Peixe’ recibió un grato saludo de un ‘hijo predilecto’ que salió de sus filas: Neymar.

El brasileño jugó en las divisiones menores y debutó en el club albo, con el que participó en diez temporadas antes de dar el salto al fútbol europeo. Por esa razón no olvida su pasado y hoy, un día clave para su exclub, lo tuvo presente.

“Buen día, pueblo santista”, fue el mensaje que publicó Neymar en una de sus historias de Instagram. Junto al escrito aparece una gráfica donde el atacante porta la indumentaria blanca con el dorsal ‘11′ y el puño levantado. A su lado también se aprecia la figura de Marinho, actual jugador del Santos.

Santos vs Boca

No es la primera vez que Neymar alienta a su exequipo. En el partido de ida entre Santos y Boca, el jugador de 28 años ya había dejado un mensaje más extenso.

“Pasando para desearle suerte en el partido. Espero que estés contento en el campo, que puedas dar lo mejor de ti. ¡Estoy animando! ¡Ve con Dios! Atrevimiento y alegría, y encima de ellos. ¡Esto es Peixão! ¡Bora!”, expresó a través de un video.

Recordemos que Neymar hizo historia con el Santos. En 2012 pudo levantar la Recopa Sudamericana, mientras que a nivel local obtuvo tres trofeos del Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012), además de la Copa de Brasil 2010.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.