Matías Succar señaló que integrar la selección es su objetivo a corto plazo

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 15:00 h
Matías Succar firmó un contrato con Lask por tres años y medio. Foto: Lask
Matías Succar firmó un contrato con Lask por tres años y medio. Foto: Lask

El flamante fichaje del Lask de Austria afirmó que primero deberá sumar minutos en su nuevo equipo para después tentar un cupo en la Bicolor.

Matías Succar se encuentra viviendo un presente inolvidable. Tras un buen 2020 con Deportivo Municipal, el delantero peruano emigró a Europa, precisamente al Lask de la Bundesliga de Austria, donde ya sumó sus primeros minutos en el empate 4-4 ante el FC Juniors.

“Sí, muy feliz de haber sumado mis primeros minutos en un partido amistoso con solo dos entrenamientos. Tuve buenas sensaciones, pero sé que con el pasar de los entrenamientos o partidos me voy a ir adaptando mejor. Es un fútbol totalmente diferente al peruano”, comentó Succar en conversación con Gol Perú Noticias.

El atacante de 21 años reconoció que tuvo algunas ofertas en nuestro país, así como del extranjero, sin embargo, optó por el Lask. “Hubo ofertas en Perú. La de Municipal también y otros clubes peruanos también y también hubo del extranjero, pero junto a mi representante, optamos por Lask desde hace ya unas semanas. Mi prioridad en un inicio era ir a Europa y apareció el interés del Lask. Mostraron mucho interés por mí. Un proyecto muy serio”.

Por último, Succar se refirió a los objetivos que se ha trazado para esta temporada. “La selección es un sueño para mí. Mi objetivo a corto plazo es integrar la convocatoria de marzo. Tengo que sumar minutos y ganar experiencia para ello”, señaló el exdelantero de La Franja. Recordemos que Matías firmó un contrato con el equipo de Austria por tres años y medio, club que hace poco disputó la Europa League.

Mira aquí la entrevista

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.