Ligue 1 felicita a Percy Prado por su fichaje a Sporting Cristal

Deportes LR

DeportesLR

12 Ene 2021 | 20:16 h
Prado, de 24 años, ha hecho toda su formación futbolística con los 'canarios'. Foto: Nantes FC
Prado, de 24 años, ha hecho toda su formación futbolística con los 'canarios'. Foto: Nantes FC

Sporting Cristal anunció la contratación del futbolista Percy Prado, procedente del FC Nantes de la Ligue 1 de Francia, por las próximas dos temporadas.

Sporting Cristal sorprendió este martes 12 de enero al anunciar el fichaje del mediocampista Percy Prado, procedente del FC Nantes de la Ligue 1 de Francia. La escuadra rimense confirmó la llegada del futbolista peruano por las próximas dos temporadas.

Ante ello, el torneo francés felicitó a Prado a través de sus redes sociales por su arribo a tienda celeste junto a una postal del jugador participando de un encuentro oficial del campeonato ‘galo’.

Percy Prado: Ligue 1 felicita su llegada a Sporting Cristal

“¡Mucho éxito, Percy!”, publicó la Ligue 1 en su Twitter oficial sobre el jugador, quien viajó a territorio francés a los seis años, y tras formar parte del Nantes B desde el 2014 al 2019, logró pasar al primer equipo.

Comunicado de Sporting Cristal sobre fichaje de Percy Prado

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas. Siendo un pequeño futbolista, Percy viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar su carrera profesional en nuestro país. Su último club ha sido el Nantes de la Liga Francesa. Estamos muy contentos por la incorporación de Percy y le deseamos lo mejor”, comunicó Sporting Cristal en un anuncio oficial.

Percy Prado disputó 15 partidos, entre el primer y segundo equipo del Nantes, y acumuló un total de 1.229 minutos. En su paso por el equipo galo, Prado fue utilizado como lateral derecho, sin embargo, su posición neta es mediocampista.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.