Hinchas de Santos reventaron fuegos artificiales en hotel de Boca Juniors

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 2:12 h
Boca Juniors recibió la visita de los hinchas de Santos. Foto: ESPN
Boca Juniors recibió la visita de los hinchas de Santos. Foto: ESPN

Durante dos horas, los hinchas de Santos no dejaron dormir a los jugadores de Boca Juniors, previo a la semifinal por Copa Libertadores.

Boca Juniors se juega este miércoles una final adelantada ante Santos en Vila Belmiro con el objetivo de luchar por el segundo boleto para pelear por el título en el Maracaná. El Xeneize llegó ayer, martes 12 de enero, y durante la madrugada recibió la bienvenida de la torcida del conjunto que dirige Cuca.

Según informó el periodista Diego Monroig de ESPN, los hinchas del Santos reventaron fuegos artificiales afuera del hotel de concentración de Boca Juniors. Durante dos horas, los fanáticos del Peixe intentaron que los 25 jugadores y el comando técnico de Miguel Ángel Russo no puedan dormir.

Asimismo, el reportero detalló que algunos futbolistas de Boca sintieron el ruido de los fuegos artificiales, mientras que otros no.

Lazy loaded component

¿Qué necesita Boca para clasificar a la final?

Boca Juniors necesita de un empate con goles o de una victoria por cualquier marcador para volver a disputar una final de la Libertadores desde que fue derrotado por su histórico rival River Plate en la de 2018.

Por su parte, Santos está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a la final de la Libertadores, instancia a la que no llega desde que conquistó su tercer título en 2011.

El probable once de Boca

El equipo que mandaría Miguel Ángel Russo ante Santos sería con: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, ‘Pulpo’ González o Capaldo y Sebastián Villa; Soldano y Carlos Tevez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.