Gol de Diego Pituca en el Santos vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 17:47 h
Pituca anotó el primer gol en los 15 minutos iniciales. Foto: captura/ESPN
Pituca anotó el primer gol en los 15 minutos iniciales. Foto: captura/ESPN

A los 16 minutos, Diego Pituca aprovechó un rebote en el área y definió ante Andrada para abrir el marcador en el Santos vs. Boca Juniors.

Diego Pituca fue el autor del primer gol de la semifinal de vuelta entre Santos vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores 2020. El mediocampista del Peixe se encontró un rebote en el área, giró y definió cruzado con la izquierda para firmar el 1-0 en Vila Belmiro.

Así fue el gol de Pituca

Lazy loaded component

El gol de Pituca llegó a los 16 minutos del primer tiempo luego de varias ocasiones generadas por el cuadro de Cuca en área de Boca. Precisamente, la jugada se generó en los pies de Yeferson Soteldo, el ‘10′ de Santos.

El venezolano controló el balón en el área, eludió a Jara y remató al brazo de López. Mientras que los jugadores locales pedían penal y Boca quedaba sin reacción, Pituca cazó el rebote, giró y pateó con la izquierda para vencer al portero Andrada.

Con este tanto, Diego Pituca se estrenó en la Copa Libertadores con la camiseta de Santos. Además, el jugador de 28 años gritó su tercer tanto desde su llegada al conjunto de Sao Paulo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.