Boca vs. Santos se retrasó tras caída de dos bengalas en la previa del partido

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 17:37 h
Una bengala cayó al campo del Santos vs. Boca Juniors. Foto: ESPN
Una bengala cayó al campo del Santos vs. Boca Juniors. Foto: ESPN

Antes del pitazo inicial, hinchas de Santos lanzaron desde la calle dos bengala al campo del Vila Belmiro previo al inicio del partido contra Boca Juniors.

Boca Juniors y Santos definen este miércoles al segundo finalista de la Copa Libertadores 2020 en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo. Sin embargo, tuvo un retraso de algunos minutos debido a que hinchas del Peixe lanzaron dos bengalas al campo de juego.

El momento en que cayó la bengala en Vila Belmiro

Lazy loaded component

Decenas de fanáticos resguardaron el vehículo que trasladó a Santos hacia el estadio. Ellos corearon canciones de apoyo y usaron bombardas y humos con los colores representativos del Peixe. “Hoy es el día”, colocó un jugador del Santos en su cuenta de Instagram, la cual fue replicada en diferentes redes sociales.

¿Qué necesita Boca y Santos para clasificar a la final?

Boca Juniors necesita de un empate con goles o de una victoria por cualquier marcador para volver a disputar una final de la Libertadores desde que fue derrotado por su histórico rival River Plate en la de 2018.

Por su parte, Santos requiere de un triunfo por cualquier marcador para avanzar a la final de la Libertadores, instancia a la que no llega desde que conquistó su tercer título en 2011.

Alineaciones del Boca vs. Santos

Boca Juniors: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tevez, Soldano.

Santos: Joao Paulo, Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Jonatan, Alison, Pituca, Soteldo, Marinho, Kaio Jorge, Lucas Braga.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.