Alianza Lima buscaría el regreso de Salomón Libman

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 10:27 h
Salomón Libman fue parte de Alianza Lima el 2008 hasta el 2012. Foto: archivo de GLR
Salomón Libman fue parte de Alianza Lima el 2008 hasta el 2012. Foto: archivo de GLR

El arquero de 36 años tiene contrato vigente con UTC, pero en Alianza Lima lo ven como una buena opción.

Concentrado en el inicio de la competencia de la Liga 2, Alianza Lima continúa con el plan de buscar a los elementos que refuercen el nuevo plantel y el nombre de Salomón Libman sonó en el club blanquiazul en los últimos días.

De acuerdo con José Varela del diario Líbero, en la institución deportiva de La Victoria verían con buenos ojos incorporar al arquero de 36 años en la temporada 2021, sin embargo, hay pendientes que arreglar para lograr la operación.

Pese a que Salomón Libman renovó su vinculo con UTC, tendría interés por regresar al equipo de sus amores, aunque ello dependería de la negociación que tenga con el cuadro de Cajamarca.

El perfil del exportero de Sport Huancayo y Melgar es del agrado de Alianza Lima y no solo por la experiencia del ‘Yuyo’ en la cancha, sino por ser una ficha identificada con los colores blanquiazules, lo cual influiría en los objetivos de la escuadra.

De momento no hay nada concreto, pero las próximas horas serán determinantes para conocer si va por el camino correcto o no, mientras tanto en la administración del club se ocupan en la elección del nuevo entrenador.

Alianza Lima solo hizo oficial la llegada de dos fichajes: Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Sin embargo, la lista podría ampliarse en el desarrollo del mes. Falta confirmar lo que sucederá con el vínculo que tienen con Gabriel Achilier, Rubert Quijada y Patricio Rubio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.