Alianza Lima anuncia la salida de Alexi Gómez y Carlos Beltrán

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 17:31 h
Alianza Lima está en un procesos de restructurar el equipo tras perder la categoría. Foto: La República/Liga 1
Alianza Lima está en un procesos de restructurar el equipo tras perder la categoría. Foto: La República/Liga 1

La administración aliancista señaló que se encuentra trabajando en el proyecto deportivo 2021 con el objetivo de disputar el torneo de Segunda División.

A través de un comunicado oficial, el conjunto blanquiazul anunció la salida de los futbolistas Alexi Gómez y Carlos Beltrán, quienes mantenían contrato con el equipo de La Victoria, pero no disputarán la Liga 2 2021.

Hace unos días el ‘Che’ usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida: “Hoy se termina una etapa y, aunque no hubiera querido que fuera así, no quiero dejar de agradecer”. Acto seguido fue anunciado como nuevo jugador del Ayacucho FC, club que disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Por otro lado, el volante Alexi Gómez aún mantenía un vínculo con el club aliancista por todo el 2021, sin embargo, tras llegar a un mutuo acuerdo, Alianza Lima confirmó su salida.

“Los jugadores Carlos Beltrán Neroni y Alexi Gómez Gutiérrez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución. La administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021 con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada”, comunicó el equipo de La Victoria.

Comunicado de la institución blanquiazul. Foto: Alianza Lima

Purga en Alianza Lima

Tras descender a Segunda División, Alianza Lima anunció la salida de hasta 14 futbolistas. Algunos habían culminado contrato y otros llegaron a un acuerdo para rescindir. Ellos son: Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Francisco Duclós, Kevin Ferreyra, Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Franco Medina, Didie La Torre, Carlos Beltrán y Alexi Gómez.

Por otro lado, Edhu Oliva y Yordi Vílchez se sumaron a la institución blanquiazul, mientras que Gabriel Achilier aún negocia su futuro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.