Universitario oficializó la realización de la ‘Noche Crema’ en febrero

Deportes LR

Universitario buscará su título 27 en el 2021.  Foto: Archivo
Universitario buscará su título 27 en el 2021. Foto: Archivo

El capitán José Carvallo invitó a todos los hinchas de Universitario para que se sumen a esta celebración.

Universitario de Deportes renovará su confianza este febrero cuando afronte la ‘Noche Crema’. Los dirigidos por Ángel Comizzo buscarán este año realizar una buena Copa Libertadores y lograr la ansiada estrella 27.

El capitán José Carvallo se manifestó para todos los hinchas merengues. “Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, sostuvo el guardameta.

Lazy loaded component

“Renovemos juntos el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo”, aseveró Carvallo en el video que fue compartido en las redes sociales de Universitario.

En dicha celebración, la ‘U’ presentará a Alex Valera y Jorge Murrugarra, quienes hasta el momento son los únicos que han firmado por el club. Vale mencionar que Patrick Zubczuk y Thiago Cantoro, quienes estuvieron en calidad de préstamo en César Vallejo y Atlético Grau, respectivamente, se sumarán al plantel.

La dirigencia de Universitario se encuentra negociando dos contrataciones cruciales para el armado del equipo. Cristian Souza y Francisco Apaolaza parten como favoritos para integrarse al club, según el Diario Líbero.

Por último, a nivel de renovaciones destacan las de Luis Urruti, Alberto Quintero, Federico Alonso, Rafael Guarderas, José Carvallo, Alexander Succar, Gerson Barreto y Diego Chávez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.