VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

River Plate: resultados que necesita para avanzar a la final de la Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo buscará una hazaña en Sao Paulo contra Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

River Plate saldrá por la hazaña ante Palmeiras en Sao Paulo. Foto: EFE
River Plate saldrá por la hazaña ante Palmeiras en Sao Paulo. Foto: EFE
Deportes LR

River Plate está obligado a remontar este martes ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo para soñar con el pase a la final de la Copa Libertadores 2020. El Millonario cayó goleado 0-3 en la ida disputada en el Estadio Libertadores de América con goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de perder contra Independiente por 2-0 y se quedaron sin opciones de avanzar a la final de la Copa Diego Maradona. El técnico del River señaló en conferencia de prensa que “hay que borrar lo que pasó en estos últimos dos partidos y enfocarnos en lo que realmente somos, y sabemos que no tenemos mucho margen de error”.

Lazy loaded component

El 0-3 en casa significó la derrota más abultada en la era Gallardo por Copa Libertadores y deberá realizar una hazaña histórica para tentar un pase a la final. Pero, ¿qué resultados necesita River Plate para avanzar a la final?

River Plate debe ganar por 3 goles, independientemente de si le convierten o no. Si gana 3-0, va a penales, si le meten 1, no debe meter 5, con 4-1 pasa a la final directo. Al igual que con 5-2 o 6-3. Y para ello, debe concretar lo que genera y marcar mejor, ya que en los últimos dos partidos le anotaron cinco tantos y no convirtió.

El once de River contra Palmeiras

El once que Gallardo pondría este martes en el Allianz Parque para ir por la remontada sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.