PSG: Neymar se recuperó de su lesión y podrá jugar la Supercopa

Deportes LR

DeportesLR

12 Ene 2021 | 10:23 h
PSG goleó 5-1 al Istanbul por la última fecha del Grupo H de Champions League. Foto: AFP.
PSG goleó 5-1 al Istanbul por la última fecha del Grupo H de Champions League. Foto: AFP.

Tras un mes lesionado, Neymar, astro del PSG, retornará para jugar su primer partido bajo la dirección de Pochettino.

El PSG informó que su crack brasileño Neymar se recuperó de la lesión que sufrió en el tobillo. El ‘10′ estará disponible para la Supercopa francesa contra el Olympique de Marsella.

Neymar se suma a la lista de jugadores que han obtenido la luz verde del servicio médico para jugar. Presnel Kimpembe, Leandro Paredes y Danilo Pereira son los otros recuperados.

Lesionado por una entrada del brasileño Thiago Mendes del Lyon, el pasado 13 de diciembre, Neymar se reincorporó el lunes 11 de enero al entrenamiento colectivo. “He visto que trabajaba bien, es una alegría tenerlo en el grupo”, explicó este martes Keylor Navas, en rueda de prensa.

“Intenta recuperarse al 100% para jugar este tipo de partidos que le gusta. Queremos tenerle en el terreno, pero es una decisión del equipo técnico”, añadió.

La enfermería parisina continúa quedando sin pacientes, a medida que el PSG intenta subir en potencia, con miras a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona, en febrero.

El defensor español Juan Bernat y el arquero Alexander Letellier son los únicos futbolistas lesionados. Por otro lado, Colin Dagba, Thilo Kehrer y Rafinha están en cuarentena por COVID-19.

Los jugadores del PSG se volverán a ver las caras ante los de Marsella este miércoles tras cuatro meses de haber perdido su primer clásico en nueve años. Mauricio Pochettino tendrá la oportunidad de sumar el primer título a su palmarés.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.