Matías Succar es anunciado de manera oficial como jugador del LASK de Austria

Deportes LR

DeportesLR

12 Ene 2021 | 9:57 h
Matías Succar logró anotar 11 goles con el Municipal en la temporada 2020 de la Liga 1. Foto: LASK/Twitter
Matías Succar logró anotar 11 goles con el Municipal en la temporada 2020 de la Liga 1. Foto: LASK/Twitter

El club austriaco destacó la llegada del delantero peruano, que en 2020 jugó por el Municipal. De esta manera, Matías Succar vive su primera experiencia en el extranjero a sus 21 años.

¡Bienvenido al LASK Linz, Matías Succar!”. Con esta frase el club austriaco presentó de manera oficial al delantero peruano, quien ya se encontraba entrenando con el equipo. A través de sus redes sociales, la institución destacó las cualidades futbolísticas del atacante que culminó el 2020 defendiendo los colores del Deportivo Municipal.

El futbolista de 21 años ya llevaba algunos días en el país europeo, tiempo que sirvió para pasar los exámenes médicos correspondientes y luego realizar su primera actividad.

Matías Succar

De esta manera, Succar dejó atrás al conjunto edil tras cinco años de pertenecer a sus filas. Hoy, su nuevo reto se llama LASK Linz que milita en la Bundesliga de Austria.

El club austriaco destacó las habilidades del peruano frente al arco mediante un comunicado. Jürgen Werner, vicepresidente del club, lo llenó de elogios: “Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego “.

Por otro lado, el exjugador del Municipal no ocultó su alegría por esta nueva etapa en su carrera. “Siempre fue mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho “, dijo Succar al portal del club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.