Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor en este 2021

El boxeador filipino aseguró que, de concretarse este combate, donaría sus ingresos a las víctimas de la COVID-19. No descartó enfrentar a Errol Spence Jr. o Terence Crawford.

¿McGregor vs. Pacquiao? El irlandés provoca especulación con misterioso mensaje. Foto: TN
¿McGregor vs. Pacquiao? El irlandés provoca especulación con misterioso mensaje. Foto: TN
Deportes LR

El boxeador filipino Manny Pacquiao viene ya buen tiempo enfocado en sus labores dentro del senado de su país. Sin embargo, las ansias de los fanáticos del boxeo por conocer su futuro en el deporte de los guantes han tenido una respuesta por parte del multicampeón del mundo.

Pacquiao habló sobre sus opciones para volver a los encordados en el 2021. ‘Pac-Man’ apuntó a enfrentarse a experimentados boxeadores como Errol Spence Jr. o Terence Crawford, sin embargo, el filipino sorprendió al elegir a Conor McGregor como posible futuro rival.

“Son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar antes un combate contra un luchador MMA”, expresó Manny. Sobre un posible enfrentamiento contra McGregor, se animó incluso a decir a dónde destinaría las ganancias. “También puedo decir que donaré una gran parte de mis ingresos de esta pelea a las víctimas filipinas de COVID-19”, sostuvo.

McGregor ha coqueteado muchas veces con la posibilidad de enfrentar a Pacquiao, no obstante, el peleador irlandés se encuentra en estos momentos enfocado en su combate ante Dustin Poirier, de este 24 de enero, en UFC 257.

Justin Fortune, uno de los preparadores de Pacquiao, opinó que no sería difícil para el asiático derrotar a McGregor en una contienda de boxeo. “Lo garantizo. Manny podría dejarle KO en dos asalto, rápido y sencillo. Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado”, aseguró Fortune en una entrevista para Philstar Global.

Fortune también se refirió a Mikey García y Errol Spence como posibles oponentes. “Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, no es tan grande como Spence, pero Pacquiao es un animal diferente. Será una puesta a punto para él. En cuanto a Spence, Manny le gana cualquier día y le habría dado una paliza si hubiera estado él en el ring en lugar de Danny García”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.