Matías Succar tuvo primer entrenamiento con el Lask Linz de Austria

Deportes LR

DeportesLR

11 Ene 2021 | 16:43 h
Matías Succar fue jugador de Deportivo Municipal en la temporada anterior. Foto: @LASK_Official
Matías Succar fue jugador de Deportivo Municipal en la temporada anterior. Foto: @LASK_Official

El delantero peruano pasó los respectivos exámenes médicos en el club Lask Linz de Austria y sería anunciado formalmente en las próximas horas.

Luego de su arribo al viejo continente, Matías Succar acudió a su primer día de entrenamiento con el plantel de su nuevo club, Lask Linz de Austria, en donde jugará la próxima temporada, tras cinco años de pertenecer a las filas del Deportivo Municipal.

El delantero de tan solo 21 años se unió al plantel del equipo que milita en la Bundesliga austriaca, después de pasar los exámenes médicos correspondientes. Además, en las próximas horas definirá detalles de su vínculo con la institución deportiva en mención.

Se conoció que el futuro de Matías Succar se definirá en el desarrollo del lunes o martes, pues podría ser cedido a préstamo al FC Juniors OO u a otro club que participe en la máxima competencia de Australia.

Matías Succar se despide de Municipal

Asimismo, el exjugador de Deportivo Municipal se dirigió hacia la escuadra Edil, en donde pasó los últimos cinco años de su carrera y logró afianzarse, e incluso obtuvo su primera convocatoria a la selección peruana.

Publicación de Alexander Succar en Instagram.

“Luego de 5 años, donde aprendí, crecí y disfrute un montón. Hoy toca despedirme de mi querido ‘Muni’. Y no quiero hacerlo sin antes agradecerle al club y a cada una de las personas con las que me tocó trabajar”, publicó Matías Succar en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Al profesor Chino Rivera y su comando técnico por la confianza recibida en el primer equipo. (...) Quiero mandarle un abrazo enorme a los hinchas que siempre me trataron con mucho cariño. Por último, agradecer a Municipal por la predisposición y apoyo en hacer que esta transferencia con mi nuevo club se haga realidad. Que sea un gran 2021. Echa ‘Muni’”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.