Pedro Aquino influyó en la primera victoria del América en la Liga MX 2021

Deportes LR

DeportesLR

10 Ene 2021 | 10:22 h
Pedro Aquino jugó los últimos 20 minutos del América vs. Atlético de San Luis. Foto: captura Club América
Pedro Aquino jugó los últimos 20 minutos del América vs. Atlético de San Luis. Foto: captura Club América

¡Debut soñado! El peruano Pedro Aquino inició de forma positiva su etapa en América y su entrenador Santiago Solari está “fascinado”, según la prensa mexicana.

Pedro Aquino jugó su primer partido con el América de México y con tan solo 20 minutos en la cancha aportó para que el equipo de las águilas inicien la temporada de la Liga MX con el pie derecho, con una victoria 2-1 a Atlético San Luis.

El último fin de semana, el volante peruano debutó con honores en el club dirigido por Santiago Solari, y su presencia influyó en el resultado a favor de los azulcremas tras asistir a Sebastián Córdova en la recta final del compromiso para conseguir el 2-1.

Lazy loaded component

El también jugador de la selección nacional Pedro Aquino inició en la primera fecha de la Liga MX en la banca de suplentes, y su ingreso, en lugar de Emilio Sánchez a los 70 minutos, significó la diferencia en el marcador del América vs. Atlético San Luis

Pedro Aquino elogiado por la prensa mexicana

Tras la victoria de América, diversos medios analizaron el encuentro y se refirieron al desempeño de Pedro Aquino, al ser determinante en el 2-1 de los pupilos del exentrenador del Real Madrid, Santiago Solari.

El peruano Pedro Aquino fue suplente e ingresó a 20 minutos del final, pero de inmediato se notó su presencia y dio la asistencia para el gol de la victoria anotado por Sebastián Córdova, quien también ingresó de cambio”, fue el análisis en ESPN México.

Por su lado, el periodista Alejandro Orvañanos de Marca Claro aseguró que “Solari está fascinado con las características y lo que ha visto de Pedro Aquino y que, evidentemente, el jugador está más ilusionado y motivado que nunca a sus 25 años, después de pasar por Lobos, León, llegar a un equipo grande como las águilas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.