Pedro Aquino debutó en la victoria del Club América sobre San Luis en la Liga MX

Deportes LR

DeportesLR

09 Ene 2021 | 23:43 h
Pedro Aquino debutó con las Águilas. Foto: captura TUDN
Pedro Aquino debutó con las Águilas. Foto: captura TUDN

El volante de la selección peruana debutó con la camiseta de las Águilas en el segundo tiempo en el Estadio Azteca.

A falta de 20 minutos para que culmine el encuentro, Pedro Aquino ingresó en el Estadio Azteca. El exvolante de León debutó con la camiseta del Club América ante Atlético San Luis por la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Recuerda que puedes revivir el cotejo entre América vs. Atlético San Luis en La República Deportes, precisamente en este link.

Mira aquí el ingreso de Pedro Aquino

Lazy loaded component

Con la consigna de quedarse con el título de la Liga MX, el Club América realizó grandes fichajes, entre los que destacan el argentino Santiago Solari y el peruano Pedro Aquino. El primero pasó por las filas del Real Madrid y logró alzarse con el Mundial de Clubes en 2018 con la Casa Blanca, mientras que el volante de la Bicolor es el último campeón de la Liga MX con el Club León.

Mauro Lainez anotó el primer tanto de las Águilas a los 26 minutos de la primera mitad. El volante cogió el balón en medio campo, emprendió carrera y sacó un ‘bombazo’ desde fuera del área para vencer al portero Werner. Sin embargo, la visita reaccionaría y empatarían el encuentro por medio de Ibañez (79′).

Lazy loaded component

Tras el ingreso de Pedro Aquino, las Águilas ganaron intensidad en el Estadio Azteca y tuvieron las mejores ocasiones de gol. Es así como a los 89′, el peruano asistiría a su compañero Córdova, quien le picó el balón al arquero Werner y poner el 2-1. En los minutos finales, ‘Memo’ Ochoa se convertiría en la figura del América pues evitaría el empate.

América debutó con victoria ante San Luis. Foto: Twitter @ClubAmerica

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.