Luis Abram dio positivo a COVID-19 y se pierde revancha ante Lanús

Deportes LR

DeportesLR

10 Ene 2021 | 15:48 h
Luis Abram se perderá la revancha ante Lanús por la vuelta de la semifinal por la Copa Sudamericana. Foto: difusión
Luis Abram se perderá la revancha ante Lanús por la vuelta de la semifinal por la Copa Sudamericana. Foto: difusión

Según programa radial argentino Vélez a Fondo, el defensor peruano dio positivo a las últimas pruebas que se realizó el club de Liniers.

Luis Abram, defensor peruano de Vélez Sarsfield de Argentina, dio positivo a COVID-19 y se perderá la revancha ante Lanús por las semifinales de la Copa Sudamericana 2020-21, según apuntó programa radial Vélez a Fondo.

Asimismo, el medio argentino subrayó que el lunes 11 volverán a realizar pruebas a todo el plantel del Fortín. No se descarta que haya más casos de coronavirus.

Vélez Sarsfield: Luis Abram positivo a COVID-19

Luis Abram tendrá que aislarse por unos días (14 inicialmente), como señala el protocolo sanitario en territorio gaucho.

De esta forma, queda descartada la posibilidad de que el central Bicolor pueda ser tomado en cuenta el miércoles 13 de enero en el choque contra Lanús por la vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana.

Destacar que, si existe un alto número de contagiados, la Conmebol podría interceder previo al desarrollo del compromiso. Recordemos que la otra serie de semis entre Defensa y Justicia de Argentina y Coquimbo Unido de Chile tuvo inconvenientes en la ida al conocerse casos de coronavirus, lo que obligó a que el encuentro sea pospuesto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.