AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

Kluiverth Aguilar sería jugador del Lommel SK de Bélgica

El lateral de Alianza Lima Kluiverth Aguilar fue vendido al City Football Group y pasaría a las filas del club belga en calidad de préstamo.

Kluiverth Aguilar cumplirá 18 años el 5 de mayo. Foto: FPF
Kluiverth Aguilar cumplirá 18 años el 5 de mayo. Foto: FPF
Deportes LR

Kluiverth Aguilar dejaría a Alianza Lima antes de lo previsto y su carrera tomaría un inesperado giro, ya que su ingreso al fútbol europeo se adelantaría y pasaría a las filas del club Lommel SK de Bélgica, en calidad de préstamo.

El futuro del lateral derecho estaba planificado para que parta hacia Inglaterra en cuanto cumpla la mayoría de edad (5 de mayo), sin embargo, sus planes se modificarían y viajaría en febrero hacia Limburgo, según la información del diario deportivo Líbero.

La noticia de la venta de Kluiverth Aguilar hacia City Football Group fue la más importante de los últimos años, pues un juvenil peruano se ubicó en los ojos de uno de los grupos deportivos más importantes del fútbol mundial.

Y aunque algunos esperaban que el defensa de 17 años llegue a la categoría menor del Manchester City, finalmente habrían optado por cederlo en calidad de préstamo al Lommel SK de Bélgica con la intención de alimentar su formación deportiva.

De esta manera, el Lommel SK, que milita en la Segunda División de Bélgica -y también integra el City Football Group- sería el nuevo equipo de Kluiverth Aguilar, quien fue elemento clave en la última temporada de Alianza Lima.

Por su lado, en el cuadro Blanquiazul estarían buscando elementos que cubran las plazas de los futbolistas que dejaron el equipo, tras el descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.