WWE: Ziggler y Roode son los nuevos campeones en parejas de SmackDown

Deportes LR

DeportesLR

09 Ene 2021 | 18:55 h
Ziggler y Roode derrotaron a los Street Profits en WWE SmackDown. Foto: WWE
Ziggler y Roode derrotaron a los Street Profits en WWE SmackDown. Foto: WWE

WWE SmackDown tuvo varias sorpresas y una de ellas fue la victoria de Dolph Ziggler y Robert Roode sobre los Street Profits.

WWE llevó a cabo este viernes 8 de enero el segundo programa de SmackDown del 2021 desde Florida y tuvo varias sorpresas, pues el evento de Royal Rumble se celebrará a fin de este mes. Sin embargo, hubo dos títulos en juego y uno de ellos cambió de dueño. Los Street Profits no pudieron continuar con su reinado.

Los excampeones de NXT perdieron ante Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes cambiaron de rol y ahora son totalmente rudos. De esta forma, ambos logran por primera vez convertirse en campeones en parejas de la marca azul, pues ya lo habían hecho en Monday Night RAW en setiembre del 2019 en Clash of Champions.

Lazy loaded component

Montez Ford quedó sentido en su pierna izquierda desde los primeros minutos del combate y no pudo repartir sus mejores armas. Sus rivales aprovecharon eso y lo lastimaron bastante para que no pueda cambiar con Angelo Dawkins, quien también fue atacado. Al final la pareja de Bianca Belair no pudo hacer nada para llevarse el triunfo.

Ziggler y Roode estrenaron un nuevo movimiento final, el cual lo utilizaron para finalizar con uno de los Street Profits y la cuenta llegó a tres. Con este resultado, el primero se convierte —por cuarta vez en su carrera— en campeón de la división en parejas; mientras que el ‘Glorioso’ por tercera oportunidad.

WWE SmackDown: Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Street Profits

Lazy loaded component

Con Los Usos fuera de la acción por la lesión de Jimmy Uso, se espera que ambos tengan una revancha en la Batalla Royal o en los próximos episodios de SmackDown, previo a este evento PPV. Shinsuke Nakamura y Cesaro tuvieron los cinturones a mediados del año pasado, pero el japonés se encuentra en plena rivalidad con Roman Reigns; por lo que no serían una opción.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.