Universitaro: Luis Urruti renovó por todo el 2021

Deportes LR

DeportesLR

09 Ene 2021 | 12:41 h
Luis Urruti llegó en el 2020 a Universitario. Foto: La República
Luis Urruti llegó en el 2020 a Universitario. Foto: La República

Tras negociar con River Plate de Uruguay, Urruti podrá volver a Universitario para jugar la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes continúa su proceso de renovación tras firmar a Alberto Quintero y Federico Alonso. Pese a las duras bajas de Alejandro Hohberg o Jonathan Dos Santos, los cremas aseguraron al uruguayo Luis Urruti.

De acuerdo a Diario Líbero, fue Ángel Comizzo quien dio el visto bueno para que el delantero pueda regresar a Universitario de Deportes. El técnico argentino tiene plena confianza en que dará un buen nivel.

La dirigencia crema está a la espera de que se confirme su vuelo a Lima. Urruti deberá pasar 14 días en aislamiento y luego podrá unirse a la pretemporada de los merengues. El atacante marcó cuatro goles con la ‘U’.

A continuación, te mostramos cómo será la nueva versión de Universitario de Deportes para este 2021 tras la renovación del uruguayo Luis Urruti:

José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra (refuerzo); Luis Urruti, Alberto Quintero y Álex Valera (refuerzo).

Ángel Comizzo usará el sistema 4-3-2-1. Luis Urruti ocuparía el lugar de Alejandro Hohberg y Álex Valera suplirá a Jonathan Dos Santos. Por otro lado, en el mediocampo, ante la ausencia de un ’10′ por la salida de Millán, el estratega apostará por un trío de jugadores. En lo que respecta a la defensa, será exactamente la misma que jugó en el 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.