EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Ormeño confesó que quiere jugar por la selección de México: “Me encantaría”

Deportes LR

Santiago Ormeño pasa su segunda temporada en el primer equipo de Puebla. Foto: Instagram de Santiago Ormeño/GLR
Santiago Ormeño pasa su segunda temporada en el primer equipo de Puebla. Foto: Instagram de Santiago Ormeño/GLR

Luego de ser integrante de la lista preliminar de la selección peruana, Santiago Ormeño reveló que se esfuerza para ser considerado por el Tricolor.

Luego de iniciar con gol en la temporada 2021 de la Liga MX, Santiago Ormeño se refirió a otro de los objetivos que apunta en su carrera, el cual es ser convocado a la selección mexicana en las próximas jornadas FIFA.

El último viernes 8 de enero, el delantero de 26 años se lució con un tanto en el empate entre Puebla vs. Chivas, lo que abrió la tanda de goles en la temporada 2021 del Torneo Guardianes.

Luego de expresar su emoción por el buen momento que pasa con su club, Santiago Ormeño confesó que tiene el deseo de ser considerado por la selección mexicana, pese a que fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la lista preliminar de las últimas convocatorias de la Blanquirroja.

Gol de Ormeño en el Puebla vs. Chivas

Lazy loaded component

“Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mí me encantaría jugar en la selección (mexicana), pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta”, sostuvo en conferencia.

Santiago Ormeño, quien nació en México, pero tiene raíces peruanas, fue una de las revelaciones de la temporada pasada, en la cual anotó en siete oportunidades. Uno de sus tantos lo hizo en los play-offs finales. Medios locales lo reportaron como posible fichaje para el Cruz Azul, debido a que el entrenador Juan Reynoso es el nuevo DT de la Máquina.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.