EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Ormeño compartió imagen en la que fue comparado con Cristiano Ronaldo

Deportes LR

Santiago Ormeño, 25 años, es delantero de Puebla. Foto: Instagram
Santiago Ormeño, 25 años, es delantero de Puebla. Foto: Instagram

El gol que marcó Santiago Ormeño con el Puebla fue muy parecido a uno que anotó Cristiano Ronaldo en la Serie A.

Publicidad

Santiago Ormeño empezó el 2021 de la mejor forma, pues anotó el primer gol del Puebla en el Clausura de la Liga MX. El tanto significó el empate ante Chivas de Guadalajara. A pesar de lamentar el resultado, compartió una imagen en la que fue comparado con Cristiano Ronaldo.

“Muy contento de anotar el primer gol del torneo. Nos hubiera gustado sacar los tres puntos. Queda un torneo por delante, contento con lo que mostramos como equipo”, sostuvo Ormeño en Twitter.

Ormeño marcó siete goles en el Apertura. Foto: Ormeño Twitter

En la foto compartida por el delantero peruano comparan su salto con el de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Cabe mencionar que el ariete tuvo un buen Torneo Apertura donde marcó siete goles.

A los 22 minutos, el argentino Juan Segovia le cometió un penalti a Antuna que falló Jesús Molina, lo que le dio vida al Puebla para que al 38 lograra el 1-0 después de que Javier Salas asistió a Ormeño, quien con un buen movimiento de cuello marcó con cabezazo la primera diana del torneo.

El Guadalajara concluyó su primera jugada de la segunda mitad con el empate gracias a que un cabezazo de Molina se transformó en una asistencia para Ponce, que marcó al 47 el 1-1 con un disparo de media distancia.

El Puebla de Larcamón no volvió a generar peligro en la portería de Gudiño y tuvo que recurrir a dos rechaces de Silva y a un desvío del defensa uruguayo Emanuel Gularte para evitar la derrota.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.