Jugadores de Alianza y Cristal se preparan en una playa de estacionamiento

Deportes LR

DeportesLR

09 Ene 2021 | 16:07 h
Gianfranco Chávez y Edhu Oliva se preparan para el 2021. Foto: captura/Instagram
Gianfranco Chávez y Edhu Oliva se preparan para el 2021. Foto: captura/Instagram

Edhu Oliva y Gianfranco Chávez comenzaron a realizar trabajos físicos para llegar en óptimas condiciones al primer día de pretemporada de sus respectivos clubes.

Los equipos aún no empiezan sus pretemporadas para la Liga 1 Movistar, pero hay algunos jugadores que ya se encuentran entrenando por su cuenta propia. Estos son Gianfranco Chávez y Edhu Oliva, futbolistas de Sporting Cristal y Alianza Lima respectivamente. Ambos futbolistas son conscientes que no deben perder tiempo y se vienen preparando para llegar en óptimas condiciones al primer inicio de trabajos con sus clubes.

Chávez y Oliva empezaron a entrenar en una playa de estacionamiento, lugar que fue acondicionado con implementos deportivos para que puedan realizar trotes y piques a lo largo del lugar.

El defensor de Sporting Cristal tendrá un duro reto en su carrera: disputar la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato en la Liga 1, mientras que el mediocampista de Alianza Lima intentará, primero, ganarse un lugar en el once blanquiazul, afianzarse y lograr el tan ansiado retorno a la Primera División.

Lazy loaded component

Clubes anuncian sus refuerzos

Con el objetivo de competir en la Copa Libertadores, Sporting Cristal anunció la contratación de Alejandro Hohberg. El exdelantero de Universitario de Deportes firmó con los celestes por los próximos dos años y en su primera conferencia de prensa sentenció que el conjunto bajopontino es el “equipo ideal para este momento en mi carrera”.

Por otro lado, Alianza Lima sigue en búsqueda de su entrenador para la segunda división. En la carpeta íntima resaltan nombres como Víctor Rivera, ‘Rafo’ Castillo y José Soto. Mientras tanto, la administración blanquiazul anunció la llegada de los futbolistas Edhu Oliva y Yordi Vílchez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.