Fútbol Libre: VER River Plate vs. Independiente EN VIVO totalmente GRATIS por la Copa Diego Maradona

Deportes LR

River Plate vs. Independiente juegan desde las 7.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
River Plate vs. Independiente juegan desde las 7.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE

Conoce cómo seguir el partido de River Plate vs. Independiente EN VIVO ONLINE gratis a través de los links que ofrece Fútbol Libre en Argentina o desde donde te encuentres

Un choque que promete euforia. River Plate vs. Independiente chocan por el Grupo A de la Copa Diego Maradona hoy, sábado 9 de enero. El encuentro, que tendrá como epicentro al Estadio Florencio Sola, se jugará desde las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora local).

Para ver el minuto a minuto del River vs. Independiente con el relato de las mejores jugadas y los goles, ingresa a la cobertura del compromiso haciendo clic aquí.

Luego de la estrepitosa derrota por 3-0 en su casa ante Palmeiras por Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se concentra de lleno en la Copa Diego Maradona. Con una victoria, los Millonarios pueden conseguir la clasificación a la final del torneo. En el Grupo A, River Plate está segundo en la tabla con 8 puntos y tres goles a favor. Solo por delante está Boca, con los mismos puntos, pero con un gol más a favor.

Por su lado, Independiente atraviesa acaso por una de sus crisis deportivas más fuertes. Esta semana, el DT Lucas Pusineri fue retirado del cargo y fue reemplazado por Fernando Berón. Hasta el momento, el equipo solo ha ganado uno de los 6 últimos juegos en el torneo, y hasta fue eliminado de la Copa Sudamericana.

River Plate vs Independiente

¿A qué hora juega River Plate vs. Independiente EN VIVO?

  • México: 6.30 p. m.
  • Perú: 7.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • Argentina: 9.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m.
  • Paraguay: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 9.30 p. m.
  • Brasil: 9.30 p. m.
  • España: 1.30 a. m.

River Plate vs. Independiente EN VIVO: canal de transmisión

Canales de transmisión: River vs. Independiente. Foto: TNT Sports

¿Dónde ver el partido de River Plate vs. Independiente EN VIVO ONLINE GRATIS?

La página principal de Fútbol Libre muestra los próximos eventos, según la hora local del usuario que accede a ellas.

¿Cómo ver River Plate vs. Independiente EN VIVO en Fútbol Libre?

Ingresa al portal de Fútbol Libre, luego, busca en la lista de partidos el River Plate vs. Independiente EN VIVO y haz clic. Inmediatamente aparecerá una lista de links para ver el encuentro. Selecciona uno de ellos.

El Estadio Libertadores de América es escenario del River Plate vs. Independiente. Foto: River Plate

¿Cómo ver Fútbol Libre EN VIVO ONLINE gratis?

A través de la plataforma Fútbol Libre para visualizar los encuentros futbolísticos disponibles en ella. Cuando estés en la página, da clic al nombre del partido que quieres ver y en ese momento surgirán varias opciones para presenciar el compromiso.

¿Cuál es la app de Fútbol Libre?

La aplicación Fútbol Libre TV Argentina te permite disfrutar, desde diversos dispositivos, de todos los encuentros del fútbol de dicho país y sudamericanos, así como las ligas más importantes de Europa EN VIVO.

¿Cómo descargar Fútbol Libre?

Para observar EN VIVO diversos partidos del fútbol argentino, sudamericano y europeo, puedes descargar la app Fútbol Libre TV Argentina desde Google Play. Esta aplicación está disponible para varios dispositivos Android.

¿Qué partidos transmite Fútbol Libre?

Con Fútbol Libre TV podrás ver ONLINE todos los encuentros de la Liga profesional de Fútbol de Argentina y las Copas Libertadores y Sudamericana, así como juegos de la UEFA Champions League y las ligas más destacadas de Sudamérica y Europa. También muestra las señales en directo de ESPN, Fox Sports y TNT Sports las 24 horas del día.

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre es una web que ofrece en vivo y en directo todos los encuentros del fútbol argentino y sudamericano: Liga Profesional de Fútbol GRATIS, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, así como las ligas más importantes de Europa.