PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Arquero de Santos habría jugado con coronavirus ante Boca Juniors

John Maciel participó en el Santos vs. Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores y habría dado positivo por coronavirus, según la prensa argentina.

Boca Juniors y Santos empataron sin goles en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Santos
Boca Juniors y Santos empataron sin goles en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Santos
Deportes LR

Se enciende la polémica y la preocupación invade a la Copa Libertadores, luego que la prensa argentina asegurara que en Boca Juniors realizan una exhaustiva investigación por el supuesto caso positivo de coronavirus en Santos, club con el que se enfrentó el último miércoles en el partido de ida de la semifinal de la competencia.

De acuerdo con el periodista Hernán Castillo de TNT Sports, el arquero del equipo brasilero John Maciel dio positivo en la prueba de la COVID-19, noticia que generó alteración en el ambiente xeneize, pues hace menos de 48 horas asumió el duelo por el certamen continental.

Lazy loaded component

“El arquero de Santos tiene COVID positivo y está esperando un avión sanitario para salir de Argentina”, anunció el comentarista este viernes en su programa deportivo, además, advirtió que en Boca Juniors pensarían que esta noticia no fue novedad para Santos en el día del encuentro, ya que no acudieron a los vestuarios en el descanso.

“Boca cree que no fue al vestuario en el entre tiempo a propósito porque Santos sabía que su arquero tenía COVID”, expresó Hernán Castillo, quien también reveló que el elenco del Peixe ya salió de Buenos Aires; sin embargo, John Maciel no pudo hacerlo, al igual que el defensa Wagner.

Sin pronunciamiento oficial de los protagonistas, Boca Juniors esperaría que se aclare lo sucedido, así como que ninguno de sus jugadores se vea afectado, en caso se confirme que sí hay futbolistas que jugaron siendo portadores del coronavirus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.