Deportes

Zidane se encontraría aislado tras un positivo a COVID-19 en su entorno

El entrenador del Real Madrid podría estar ausente en el banquillo para el encuentro ante Osasuna de este sábado 9 de enero.

Real Madrid tiene programado visitar este sábado a Osasuna por LaLiga. Foto: AFP
Real Madrid tiene programado visitar este sábado a Osasuna por LaLiga. Foto: AFP
Deportes LR

Zinedine Zidane podría estar ausente en la zona técnica del Real Madrid para el cotejo ante Osasuna por la jornada 18 de la Liga Santander. ¿La razón? Según el Chiringuito TV, el francés se encuentra aislado por precaución luego de confirmarse un caso positivo a COVID-19 en su entorno más cercano.

El mismo portal deportivo indica que Zidane se sometió a la prueba de antígenos, la cual salió negativa. Ahora, está esperando el resultado de la PCR para tener un panorama más claro.

Si esta última prueba sale positiva, el estratega merengue estará ausente este sábado frente a Osasuna y la semana que viene ante el Athletic Club por la Supercopa de España.

El exfutbolista galo había conocido recién el resultado positivo en su entorno cuando llegó esta mañana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Zidane, que no ha estado en contacto con la plantilla, se sometió a la prueba protocolar 48 horas antes del partido frente a la escuadra rival, además de otra de antígenos, en la que ha dado negativo.

En España, por la tarde se conocerá el resultado de la PCR. Si el resultado sale negativo, quedaría en manos de LaLiga su presencia o no en el duelo del fin de semana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.