LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

‘Othogol’ Arce, el más entusiasta en los trabajos de FBC Melgar en cancha del Club del Abogado

“Othoniel está en Melgar, está siendo considerado y pasó todos los exámenes médicos”, informó el Gerente Deportivo Edgar Villamarín.

Para tranquilidad de los hinchas de Melgar, Arce pasó exámenes médicos con éxito y entrena en la cancha del Club del Abogado. (Foto: Club Melgar)
Para tranquilidad de los hinchas de Melgar, Arce pasó exámenes médicos con éxito y entrena en la cancha del Club del Abogado. (Foto: Club Melgar)
LR Arequipa

Othoniel Arce está en la lista de los 23 jugadores que esta mañana realizan trabajos físicos en el Club del Abogado. De esta forma empezó la pretemporada del FBC Melgar en una cancha y al aire libre. El comando técnico en pleno dirige las prácticas, pero el que da las pautas individuales a los futbolistas es el preparador físico Leandro Jorge. Se cumplen estrictamente los protocolos de salud y seguridad por lo que no hay acceso a la prensa y personas ajenas al club “dominó”.

En la cita matutina, el goleador mexicano es uno de los más entusiastas y hasta el momento el único extranjero que integra el plantel. Días antes, el entrenador Néstor Lorenzo dio a entender que Arce estaba en “evaluación”, lo que confundió a los hinchas que pensaron que su continuidad en Melgar estaba en duda luego de haber tenido propuestas para quedarse en un club de su país.

Sobre esta situación, el Gerente Deportivo, Edgar Villamarín, le dijo a La República que “Othoniel está en Melgar, está siendo considerado, pasó todos los exámenes médicos y con eso creo que todos pueden quedar tranquilos. Si por ahí aparece alguna eventualidad es cosa del resto. Othoniel está dentro de la institución”.

El directivo fue enfático al asegurar que si hay algún futbolista que no está contento en el club, tendrá las puertas abiertas, lo cual no es de ninguna forma el pensamiento del goleador rojinegro el año 2020. “Posiblemente interpretaron mal las palabras del entrenador. Arce tiene la predisposición de seguir con nosotros y queremos que sea así. Está aquí y es lo que importa”.

Dos extranjeros más llegarán a Melgar y sus nombres se darán a conocer cuando estén oficialmente vinculados al club. Mientras tanto, los argentinos Horacio Orzán y Bernardo Cuesta alistan maletas para viajar a Arequipa. Los hinchas se ilusionan con ver en el ataque melgariano a la dupla Arce- Cuesta.