Lapadula es reemplazado por aparente lesión en pierna izquierda

Deportes LR

Gianluca Lapadula salió golpeado en la victoria del Benevento ante Cagliari. Foto: captura ESPN
Gianluca Lapadula salió golpeado en la victoria del Benevento ante Cagliari. Foto: captura ESPN

Con gestos de dolor, salió el jugador en el partido que ganó Benevento a Cagliari por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana.

Gianluca Lapadula y el Benevento volvieron a la senda de la victoria. El cuadro recién ascendido a la Serie A italiana en la temporada 2020/21 derrotó a domicilio a su similar del Cagliari por 2-1, en cotejo correspondiente a la fecha 16 del Calcio.

Sin embargo, el atacante de la selección peruana no logró completar los noventa minutos, luego que saliera golpeado a los 76 para el ingreso de Di Serio.

Lazy loaded component

Gianluca Lapadula dejó el campo del Sardegna Arena mostrando claros gestos de dolor en su pierna izquierda. El ariete bicolor sigue sin convertir desde hace 9 jornadas.

Benevento 2-1 Cagliari: trámite del partido

Benevento empezó perdiendo el partido tras un gol del futbolista brasileño Joao Pedro, quien aprovechó una gran acción individual del volante belga Radja Nainggolan.

Rápidamente, los ‘pupilos’ de Filippo Inzaghi supieron reponerse y pudieron revertir el marcador. Marco Sau y Alessandro Tula concretaron el 2-1 definitivo.

Con este resultado, las Brujas sumaron tres victorias a domicilio en la Serie A. De los últimos cinco duelos fuera de casa, solo tropezaron en una oportunidad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.