MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Casillas ‘trolea’ a exfigura del Barcelona con duro recuerdo de Copa del Rey

El exarquero del Real Madrid le recordó a Marc Bartra la espectacular carrera que enfrentó con Gareth Bale en la final de Copa del Rey 2014.

Actualmente, Iker Casillas es fundador del Real Madrid como adjunto al director general. Foto: composición La República
Actualmente, Iker Casillas es fundador del Real Madrid como adjunto al director general. Foto: composición La República
Deportes LR

Iker Casillas y Marc Bartra son dos de los personajes deportivos más activos en las redes, y el gran lazo de amistad que mantienen les da pie a ‘fastidiarse’ entre sí. El último ha tenido lugar en Instagram, con el exportero del Real Madrid como ejecutor y el actual defensor del Betis como víctima.

El exfutbolista del FC Barcelona tuvo que volver, por obligación de Iker Casillas, a la temporada 2014 y su famosa acción con el galés Gareth Bale.

Iker Casillas le recordó a Marc Bartra la jugada que protagonizó con Gareth Bale en la Copa del Rey 2014.

Marc Bartra posteó a través de su Instagram una foto donde se encontraba en una sala de recuperación con una cámara hiperbárica. “En la sala de oxígeno buscando al impostor…”, describió el zaguero.

“Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!”, añadió.

Ante ello, Casillas no dejó pasar la oportunidad y comentó: “Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta”.

Recordemos que, aquella acción en la definición de la Copa del Rey en la que Gareth Bale ‘humilló’ a Marc Bartra con una carrera para el recuerdo terminó otorgándole el título al Real Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.