Alianza Lima: Víctor Rivera es la primera opción para ser el nuevo entrenador

El ‘Chino’ Rivera es del gusto de la administración íntima y lidera la carpeta de entrenadores donde destacan Rafo Castillo y José Soto.

Víctor Rivera dirigió a Deportivo Municipal en la temporada 2020. Foto: Grupo La República
Víctor Rivera dirigió a Deportivo Municipal en la temporada 2020. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Alianza Lima comenzó a confeccionar su plantel para disputar la segunda división en este 2021. El cuadro blanquiazul anunció la llegada de los jóvenes Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Sin embargo, uno de los puestos más importantes para afrontar la Liga 2 es la del director técnico. De entre todos los nombres que han sido acercados al Equipo del Pueblo, existe uno que es del agrado de la administración íntima: Víctor Rivera.

De acuerdo a las últimas informaciones, el exentrenador de la Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal ha tomado la delantera para ponerse el buzo blanquiazul esta temporada. En carpeta siguen los nombres de Rafo Castillo y José Soto, este último llevó a Juan Aurich a disputar la final de la Liga 2 ante Alianza Atlético. Pese a este logro, el ‘Chino’ reúne los requisitos que buscan en Alianza Lima.

Cabe resaltar que Víctor Rivera sabe lo que es ganar títulos: fue bicampeón con la San Martín en 2007 y 2008, años donde fue elegido como mejor entrenador. Además, ya estuvo en Alianza Lima, pues fue asistente técnico del español Berbané Herráez en 2001.

Alianza Lima: plantel 2021

  • Arqueros: Steven Rivadeneyra, Franco Saravia.
  • Defensas: Dylan Caro, Carlos Montoya, Kluiverth Aguilar, Renato Rojas, Erick Canales, Ángelo Rovegno, Rubert Quijada, Iván Cruz, Franz Schmidt (regresan), Yordi Vílchez.
  • Volantes: Diego Espinoza, Mauricio Matzuda, José Gallardo, Oswaldo Valenzuela, Alex Moyano, Jeremi Escate, Oslimg Mora, Sebastián Cavero, Miguel Cornejo, Edhu Oliva, Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Óscar Pinto y Jairo Concha
  • Delanteros: Beto Da Silva, Sebastián Pineau, Patricio Rubio, Jack Cirilo y Sebastián Gonzales

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.