Mesut Özil estaría en negociaciones con el DC United de Flores y Yordy Reyna

Deportes LR

DeportesLR

05 Ene 2021 | 17:36 h
Mesut Özil no ha disputado un partido oficial con Arsenal desde marzo. Foto: prensa Arsenal
Mesut Özil no ha disputado un partido oficial con Arsenal desde marzo. Foto: prensa Arsenal

El volante de 32 años ha sido separado del Arsenal por el entrenador Mikel Arteta, por lo que podría partir a la MLS en cualquier momento.

Mesut Özil no la pasa nada bien en el Arsenal de Inglaterra. El volante campeón del mundo con Alemania no disputa un partido oficial desde marzo con los Gunners y ha quedado relegado del equipo por el entrenador Mikel Arteta. Ante este panorama, el futbolista de 32 años podría seguir su carrera en la MLS, específicamente en el DC United, equipo donde militan los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna.

De acuerdo al medio football.london, el equipo estadounidense le habría ofrecido un paquete atractivo al alemán, en la cual incluye la expansión de su marca ‘M10′ en Estados Unidos. Además de esto, señalan que también colocarán ’39 Steps Cofee’ de Mesut Özil en el estadio Audi Field, su propia línea de productos y se habrían elaborado planes para convertir al volante en el “rostro” del club con sede en Washington.

El jugador de origen turco mantiene contrato con los Gunners hasta junio de este año, por lo que actualmente puede negociar libremente con cualquier equipo. “Hay muchos jugadores que se van a ir cedidos. Se van a ir y esa es la prioridad en este momento porque no podemos sostener los números que tenemos en ciertas posiciones”, sostuvo el entrenador Mikel Arteta hace unos días cuando le preguntaron sobre los traspasos de enero.

Por último, esta transferencia podría darse en cualquier momento debido a que Arsenal no registró a Mesut Özil para la primera etapa de la Premier League, quien se encuentra entrenando fuera del equipo desde hace varias semanas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.