ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Agente de Trauco: Quisieron vender a los más caros y en la lista estaba Miguel

Deportes LR

DeportesLR

04 Ene 2021 | 14:16 h
Miguel Trauco entre los futbolistas más caros del Saint Étienne. Foto: AFP
Miguel Trauco entre los futbolistas más caros del Saint Étienne. Foto: AFP

Miguel Trauco llegó al Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia en la temporada 2019, procedente del Flamengo de Brasil.

La temporada 2020 parecía tener, en primera instancia, un desenlace negativo para Miguel Trauco, quien no era considerado en el Saint- Étienne de Francia. Sin embargo, en el periplo de la campaña el lateral volvió a ganarse la confianza del club para luego convertirse en un indiscutible del DT.

“(Trauco) tuvo semanas de incertidumbre, se dijo muchas cosas sobre su salida de Saint-Etienne, pero al final era un tema económico”, reveló el agente del futbolista en diálogo con Radio Ovación.

Miguel Trauco

“El club necesitaba vender jugadores y dentro de los seis que estaban en lista, que eran los más caros del club, estaba Miguel y finalmente vendieron a solo dos o tres jugadores”, añadió.

“De ahí seguimos para adelante, a veces nos toca pasar esos momentos, pero el secreto está en levantarse y volver al éxito”, atinó José ‘Pepe’ Chacón para el medio local.

“Entrenaba duro, a pesar de que no jugaba y no lo consideraban, pero al final de cuentas, la dedicación que tuvo tiene sus resultados positivos y tiene como seis partidos de titular, manteniendo un buen nivel de juego. En el tema defensivo, Trauco ha mejorado bastante”, finalizó el representante el popular ‘Mago’.

Miguel Trauco se estrenará este 2021 cuando el Saint-Étienne reciba al PSG este miércoles 6 de enero en el Geoffroy Guichard.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.