MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Rubert Quijada dispuesto a reducción de sueldo para quedarse en Alianza Lima

El defensa venezolano aseguró que se definirá su futuro en los próximos días o de lo contrario regresará a su país natal.

En el 2020, Rubert Quijada jugó su primera temporada en Alianza Lima. Foto: GLR
En el 2020, Rubert Quijada jugó su primera temporada en Alianza Lima. Foto: GLR
Deportes LR

Rubert Quijada es uno de los elementos de Alianza Lima que está dispuesto a ceder parte de su salario para mantenerse en las filas del club Blanquiazul que jugará en la Liga 2 en la temporada 2021.

El defensa de nacionalidad venezolana confesó que no está claro el panorama de su futuro; sin embargo, tiene el deseo de continuar para cobrarse la revancha que le ocasionó la última campaña de la institución de La Victoria, aunque para eso deberá aceptar que el presupuesto no es el mismo.

El venezolano expresó que se sorprendió del cariño de la gente de Alianza Lima. Foto: Grupo La República

“La semana pasada Bellina se comunicó con mi empresario y le preguntó si yo estaba dispuesto a una reducción de sueldo. Lógicamente entiendo esa posición del club y por ello yo le dejé saber que sí estaba dispuesto a acatar esta medida. Porque más allá de lo económico, para mí vale más el tema moral y de la vergüenza deportiva. Así que estamos a la espera”, declaró el zaguero a Azul y Blanco.

Asimismo, Rubert Quijada pidió que se concrete o no la negociación a la brevedad, ya que de ser negativa la petición, tendría que continuar su carrera en otros lares.

“Eso sí, necesito saber que esto se resuelva lo antes posible, no sé si entre lunes, martes, miércoles o máximo hasta el jueves, porque de no quedarme en Alianza, tendría que volver a Caracas, ver algunas otras ofertas y decidir allá”, expresó el todavía jugador de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.