CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Foto de Cristiano Ronaldo y Maradona impuso récord de ‘me gusta’ en Instagram

El mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a Maradona se convirtió en la publicación con mayor cantidad de reacciones en la red social en el 2020.

Cristiano Ronaldo expresó su admiración por Maradona y su carrera como futbolista. Foto: Real Madrid
Cristiano Ronaldo expresó su admiración por Maradona y su carrera como futbolista. Foto: Real Madrid
Deportes LR

El 25 de noviembre del 2020, poco después de confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el astro portugués Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje de despedida para lamentar la muerte del ‘Pelusa’. Dicha publicación entró a la historia, pues fue la más viral de la conocida red social en el último año.

Con más de 19,7 millones de ‘me gusta’ y cerca de 156.000 comentarios, el pronunciamiento de ‘CR7′ se convirtió en la primera publicación relacionada con el fútbol en posicionarse como la más popular en un año, además de situarse como la tercera con más reacciones en la historia de Instagram.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descanse en paz, as. Usted nunca será olvidado”, escribió Cristiano Ronaldo en aquella oportunidad.

El mismo día de su fallecimiento, Cristiano le dio el último adiós a Maradona en redes. Foto: captura de pantalla/Instagram

Cristiano Ronaldo: “El 2020 no fue fácil”

En un mensaje más reciente por la llegada del 2021, el luso reflexionó acerca de lo complicado que fue el último año. “El 2020 no fue fácil, de eso no hay duda. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que la COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es momento de recuperarse y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia”, empezó el delantero.

“Así que intentemos convertir 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo. Si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para mejorar las cosas. ¡Feliz año nuevo! ¡Y que 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!”, deseó el jugador de la Juventus a sus cerca de 250 millones de seguidores en Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.