El saludo de los clubes peruanos por el Año Nuevo 2021

Con motivo de la llegada del 2021, equipos como Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, entre otros, saludaron a sus hinchas a través de redes sociales.

Alianza, Cristal y la 'U' expresaron sus deseos para este 2021. Foto: composición FPF/Universitario
Alianza, Cristal y la 'U' expresaron sus deseos para este 2021. Foto: composición FPF/Universitario
Deportes LR

El 2020 fue un año difícil en muchos ámbitos de la vida y el fútbol peruano no fue ajeno a ello. Durante varios meses, la competencia se paralizó a causa de la crisis sanitaria y, cuando se concretó su retorno, este se produjo con los estadios a puertas cerradas.

Luego de una temporada que le deparó distintas suertes a los principales clubes del balompié local, estos mismos equipos se sirvieron de sus cuentas en las redes sociales para saludar a sus hinchas por la llegada del nuevo año. Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario, entre otros, expresaron sus mejores deseos para la campaña 2021.

El cuadro rimense, campeón vigente de la Liga 1, se manifestó con un escueto mensaje. “El club Sporting Cristal te desea un próspero 2021. Nuestro más sincero deseo para toda la familia celeste”, se lee en la publicación compartida a través de sus redes.

La escuadra blanquiazul, por su parte, agradeció el apoyo de su hinchada en el año más complicado de su historia reciente. El equipo de La Victoria descendió a la Liga 2 luego de una temporada con flojos resultados, por lo cual pidió que el 2021 encuentre a sus seguidores “más unidos que nunca” para lograr el objetivo de volver a Primera.

“En un año desafiante, agradecemos de corazón a todos los blanquiazules incondicionales que, a pesar de los resultados, apoyaron al club, en las buenas y malas. ¡Que este 2021, sea un buen año para todos! Alianza Lima, grande por su historia, gigante por su gente”, fue el mensaje aliancista.

El equipo crema también se mostró optimista en su saludo por el nuevo año. Universitario estuvo cerca de conseguir un nuevo título nacional, pero cayó en una ajustada final contra Cristal. No obstante, los merengues se sienten motivados, pues tienen por delante el desafío de la Copa Libertadores y el torneo local.

“Acaba un año distinto y difícil que nos puso a prueba a todos. Agradecemos a nuestros hinchas por su constante apoyo, ojalá pronto nos reencontremos. El 2021 volveremos con nuevos desafíos, mucho más fuertes y unidos. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Y dale U!”, publicó el club estudiantil.

De la misma forma, equipos como Cienciano, Melgar, Sport Boys y el recién ascendido a la Liga 1, Alianza Atlético, se pronunciaron en sus redes. Todos ellos enviaron mensajes de esperanza y buenos deseos para que esta temporada del fútbol peruano sea mejor que la anterior.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.