EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

WWE lanza emotivo video con testimonios sobre Brodie Lee

Deportes LR

DeportesLR

31 Dic 2020 | 16:29 h
Brodie Lee trabajó en la WWE con el personaje de Luke Harper. Foto: WWE
Brodie Lee trabajó en la WWE con el personaje de Luke Harper. Foto: WWE

Brodie Lee fue homenajeado este miércoles 30 en un episodio de AEW Dynamite. Asimismo, en WWE NXT también le dedicaron el programa al recordado luchador.

La lucha libre mundial ha tenido un año caótico y, sobre todo un diciembre inolvidable, ya que Brodie Lee falleció el pasado sábado 26 de diciembre a los 41 años por problemas pulmonares no relacionados a la COVID-19. AEW y WWE dejaron sus rivalidades por audiencia de lado para rendirle homenaje a él y a su familia.

A través de sus redes sociales, la empresa de Vince McMahon compartió desde el anterior fin de semana mensajes y videos sobre Luke Harper, incluso soltaron en WWE Network los combates del recordado ‘Exalted One’. Este 31 de diciembre, volvió a compartir emotivos testimonios de luchadores y staff de la compañía sobre Jon Huber –nombre real–.

Lazy loaded component

“Superestrellas de WWE hablan sobre la increíble vida y carrera de ‘Luke Haper’ Huber. Gracias Jon”, se lee en la publicación realizada en Twitter. Un gran número de profesionales de la industria escribieron y colocaron solo elogios sobre el líder de Dark Order, y resaltaron que fue vital en la armonía del vestuario.

Xavier Woods fue el primero en salir en el video y se le vio muy emocionado; días anteriores relató que tuvo una gran amistad con Lee, incluso lo homenajeó con su movimiento especial -lazo- en Monday Night RAW y compartió en su Twitter imágenes inéditas de sus viajes juntos.

“Él es un gran sujeto. Me siento una mejor persona por haberlo conocido y tener la oportunidad de ser su amigo”, sostuvo. Su compañero, Kofi Kingston, también declaró: “Pasamos una gran cantidad de tiempo hablando sobre lo increíbles que eran sus hijos. Siempre apreciaré ese tipo de charlas, y lo increíble que era Jon como padre”.

Miembros de La Familia Wyatt se despiden de Brodie Lee

Keith Lee manifestó: “Es uno de esos sujetos que puedo describir como un buen hermano. Muchos lo recordamos como alguien confiable y que era capaz de aconsejar a los más jóvenes. Pero sobre todas las cosas, él es un gran ser humano con cualquiera”.

Jason Jordan dio el cierre: “El debut de Jon en NXT fue contra mí, y resultó lo más divertido que pudo ocurrirme. Cualquier cosa era producto de risa, y logramos volvernos muy cercanos años después. Era la clase de persona que querías cerca, porque todos sabíamos lo genuinamente cuidadoso que era con la gente a su alrededor. Nos dejó como una increíble persona, y me siento feliz de que haya visto crecer a mi familia. Todavía recuerdo que fue la primera persona además de mí y mi esposa en tomar en brazos a nuestra hija”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.