ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

‘Pepe’ Soto sobre Butrón y Cruzado: “Le dieron mucho a Alianza Lima”

Deportes LR

DeportesLR

31 Dic 2020 | 13:16 h
Pepe Soto dirigió Juan Aurich en el 2020. Foto: La República
Pepe Soto dirigió Juan Aurich en el 2020. Foto: La República

El entrenador ‘Pepe’ Soto aseguró que Alianza Lima hizo mal al dejar ir a los capitanes Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

’Pepe’ Soto es uno de los directores técnicos que podría recalar en Alianza Lima para devolverlo a la Liga 1 Movistar en el 2021. El entrenador se refirió a la posibilidad de retornar a La Victoria.

“El día domingo acabó mi contrato contractual con Juan Aurich y no recibí llamadas de la gente de Alianza Lima, pero sí de otros equipos de la Liga 2″, indicó el exfutbolista para Match Deportes.

Soto reveló que está disfrutando con su familia, visitando hermanos y padres que hace tiempo no veía por el año estresante que ha sido a raíz de la pandemia de coronavirus.

Sobre Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, ‘Pep’ Soto dejó claro que empezaron a hacer las cosas mal al dejarlos ir. “Le dieron mucho a Alianza Lima y los están exponiendo. Si bien es cierto que su contrato acabó hace mucho tiempo, los están exponiendo demasiado. Le han dado muchos títulos a Alianza Lima y hay que respetarlos”, sopesó el DT.

Acerca del día que descendió Alianza, el exjugador de los blanquiazules señaló que no pensó que realmente iban a jugar en la Liga 2 y que el día del partido ante Sport Huancayo fue muy triste.

“Todo mundo sabe que soy hincha. Nos dolió, como todo hincha, que haya descendido de categoría. Yo creo que el ascenso debe buscarlo en la cancha, deportivamente, porque este año fue muy malo en todo sentido y, más en lo deportivo”, aseveró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.