¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

Melgar se arma para el 2021

Refuerzos confirmados. El miércoles se anunció el arribo del argentino Orzán.

jale che.  El volante Horacio Orzán firmó por Melgar.
jale che. El volante Horacio Orzán firmó por Melgar.

El FBC Melgar de a pocos va delineando su equipo para la próxima temporada. En las redes sociales del club confirmó ayer la contratación de Horacio Orzán, volante argentino que militó en Mushuc Runa de Ecuador.

El argentino de 32 años también jugó en Sarmiento, Newell’s Old Boys, Tigre, Universidad Católica de Ecuador, entre otros.

También se confirmó la continuidad del arquero seleccionado Carlos Cáceda, el mediocampista y capitán Alexis Arias y el volante Joel Sánchez.

Con la oficialización de su continuidad, el seleccionado nacional Carlos Cáceda irá por su tercera temporada en FBC Melgar. El segundo arquero sería Ricardo Farro proveniente de las filas de Cusco FC.

De otro lado, Alexis Arias irá por su octava temporada con el Dominó. Es el único jugador que queda del cuadro campeón del 2015, año del centenario rojinegro. Mientras que Joel Sánchez jugará su cuarto ciclo consecutivo en el equipo de Arequipa.

El delantero Irven Ávila tenía contrato hasta 2021. El vínculo fue disuelto por mutuo acuerdo y Ávila va a Cristal.

En la rescisión influyó la vuelta casi segura de Bernardo Cuesta. El acuerdo con el delantero rosarino está cerrado y va por dos años, solo falta anunciarlo.

De otro lado, por ahora Melgar ha informado en sus redes sociales los refuerzos del lateral Alejandro Ramos, quien llega de Alianza Universidad de Huánuco. También se contrató al defensa José Luján, quien proviene de la Universidad San Martín.

A la fila de contrataciones se suma el juvenil Freddy Oncoy (20), otro mediocampista que estuvo en Sport Boys. También integró selecciones nacionales de menores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Labora en el Grupo de La República desde el 2018. Videorreportero de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).