EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Liga Boliviana: perro invadió la cancha y se llevó un botín de fútbol

El can tuvo que ser cargado por un jugador de The Strongest para que el partido ante Nacional Potosí continuara.

Perro invadió el campo del Estadio Hernando Siles de Bolivia. Captura: Tigo Sports
Perro invadió el campo del Estadio Hernando Siles de Bolivia. Captura: Tigo Sports
Deportes LR

La Liga Profesional de Fútbol Boliviano regaló un hecho anecdótico en las últimas fechas del Torneo Apertura. En el duelo entre The Strongest y Nacional Potosí tuvo que ser detenido por la invasión de un perro. Las cámaras de televisión captaron al animal correteando por el campo cuando en su hocico llevaba nada menos que un botín de fútbol.

Esto sucedió el pasado 24 de diciembre cuando el conjunto negriamarillo recibió en el Estadio Hernando Siles a Nacional Potosí por la jornada 23 del Torneo Apertura. En dicho enfrentamiento el lente de la televisora Tigo Sports dejó de enfocar por unos minutos a los jugadores para darle importancia al can.

Lazy loaded component

El perro se terminó robando el show al invadir el terreno de juego llevando entre sus dientes una zapatilla de fútbol. Entre salto y salto, el animal pudo llegar hasta la mitad del campo donde se posó para morder su ‘nuevo juguete’.

Jordy Alemán, árbitro principal de la contienda, tuvo que detener las acciones al percibir la presencia del inesperado invitado.

Fue así que dos jugadores se acercaron para quitarle el botín al perro. Tras lograr el cometido, Raúl Castro, volante de The Strongest, cargó a la mascota que puso resistencia al principio.

Cabe señalar que dicho encuentro culminó con una victoria de 3-0 a favor del Tigre. Los goles cayeron por cuenta de Jeyson Chura (14′ y 76′) y desde los doce pasos el brasileño Willie (45′).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.