Zlatan Ibrahimovic se lanzó a la nieve en ropa interior: “San Remo aquí estamos”

Deportes LR

DeportesLR

Zlatan Ibrahimovic cometió una locura al tirarse a la nieve. Foto: Twitter, @Ibra_official
Zlatan Ibrahimovic cometió una locura al tirarse a la nieve. Foto: Twitter, @Ibra_official

El sueco festejó su invitación al Festival de la Canción San Remo de una insólita manera: decidió aventarse a la nieve en calzoncillos.

Si hay un jugador que está acostumbrado a hacer ‘locuras’, ese es Zlatan Ibrahimovic. El sueco no solo acapara portadas por sus goles, sino también por lo que hace fuera de las canchas. Por ejemplo, en Navidad se regaló un bosque de tres millones de euros y ahora último tuvo una insólita manera de celebrar su participación en el tradicional Festival de la Canción de San Remo: se lanzó a la nieve en calzoncillos.

Tras conocerse que el sueco participará en este certamen musical italiano, decidió exponerse al desnudo al invierno de Milán. “Zanremo aquí estamos...porque Zanremo es Zanremo..”, escribió Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Twitter, donde adjuntó un video suyo en el que se deja caer sobre la nieve en ropa interior.

Ibrahimovic recibió el permiso de su club AC Milan para poder presentarse en el Festival, donde antes asistieron grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Roberto Baggio y Francesco Totti. A diferencia de sus antecesores, el sueco hará su aparición a través de una videollamada debido a la pandemia de la COVID-19.

El director del Festival de la Canción de San Remo, Amadeus Sebastiani, anunció que Zlatan “no se perderá ningún partido” debido a esta invitación. Este certamen inicia el 2 de marzo y finalizará el 6 del mismo mes. Por su parte, el AC Milan disputará un encuentro por la Serie A el 3 de marzo ante Udinese. Ante esto, el Rossonero expresó que el sueco respetará todos los compromisos exigidos por el club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.