AEW le rinde tributo a Brodie Lee con emotivo toque de campanas

Deportes LR

DeportesLR

30 Dic 2020 | 21:47 h
Roster de AEW homenajeó a Brodie Lee en Dynamite. Foto: captura de AEW
Roster de AEW homenajeó a Brodie Lee en Dynamite. Foto: captura de AEW

Brodie Lee falleció el pasado sábado 26 a los 41 años y en AEW Dynamite le hicieron un homenaje con todo el roster en las afueras del ring.

El repentino fallecimiento de Brodie Lee el pasado sábado 26 de diciembre dejó en shock a toda la industria de la lucha libre mundial. A los 41 años y con un gran futuro por delante, la superestrella era una de las caras de All Elite Wrestling, pero a causa de problemas pulmonares perdió la vida. En el episodio de Dynamite le rindieron tributo.

En inicio del capítulo de este miércoles 30, el entero roster de AEW junto con el presidente Tony Khan y demás autoridades hicieron un emotivo minuto de silencio por la muerte de Luke Harper, como se hacía llamar cuando luchaba en WWE. Asimismo, hicieron sonar las campanas diez veces y su familia estuvo presente.

Lazy loaded component

Además, el programa comenzó de manera especial, ya que el mítico Jim Ross inició con estas palabras: “Es miércoles, ustedes saben lo que significa”, una frase que usó bastante Jon Huber —su nombre real de Brodie Lee— cuando le tocaba aparecer en AEW. Estas palabras probablemente se convertirán en el nuevo slogan de la compañía.

La esposa del recordado líder de The Dark Order, Amanda, y sus dos hijos se hicieron presentes en este homenaje; el mayor de los Huber no se contuvo y al final rompió en llanto. Algunos, como Myro (Rusev en WWE) y Brandi Rhodes, la esposa de Cody, rompieron sus personajes y se vieron muy dolidos ante la partida de su compañero.

El único ausente en este memorial fue Jon Moxley; sin embargo, apareció en las pantallas y dio un cariñoso discurso sobre lo que representó Brodie Lee para él. Cabe mencionar que, pese a que son de la competencia, AEW y WWE recordaron al carismático luchador.

“Pasé más de una década con él, luchando desde salones de bingo hasta arenas completamente llenas. Brodie amaba ser padre. El 2020 nos ha golpeado a todos muy duro una y otra vez, a algunos más que otros… pero este año aprendimos mucho. La lucha libre es una comunidad, es más que un deporte. Nos apoyamos y amamos los unos a los otros”, sostuvo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.