TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Alianza Lima hizo oficial la salida de Butrón y le agradece por los 9 años en el club

Deportes LR

Alianza Lima anunció que Leao Butrón no continuará en el club. Foto: Rodolfo Contreras
Alianza Lima anunció que Leao Butrón no continuará en el club. Foto: Rodolfo Contreras

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la salida del club de Leao Butrón. “¡Gracias, ‘viejo’!”, despidió la institución íntima.

Publicidad

Hasta aquí nomás. Alianza Lima decidió no contar más con el experimentado arquero Leao Butrón, luego de nueve años defendiendo los colores de la institución victoriana. A través de sus redes sociales, el elenco íntimo anunció la salida del portero de 43 años.

“Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave”, señala el post de Alianza Lima.

Leao Butrón: salida Alianza Lima

“Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. ¡Muchos éxitos! ¡Gracias, ‘viejo’!”, finaliza la publicación victoriana en su cuenta de Twitter oficial.

Al respecto, hinchas blanquiazules han mostrado diferentes posturas sobre la salida del arquero, pero lo que si es unánime son las muestras de agradecimiento por todo lo que entregó en tienda íntima.

El meta se suma al centrocampista Carlos Ascues, el defensa Francisco Duclós y el delantero Joazinho Arroé, como los futbolistas que no continuarán en la institución.

La pasada temporada Leao Butrón se convirtió en el arquero más longevo en jugar la Copa Libertadores al hacerlo con 43 años, con lo que superó al colombiano Faryd Mondragón.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.