Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Cristiano Ronaldo revela detalles de la disciplina que maneja con su hijo

En la gala de los Globe Soccer Awards, Cristiano Ronaldo se quedó con el galardón al jugador del siglo.

Cristiano Ronaldo obtuvo el premio a jugador del siglo en los Globe Soccer Awards. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo obtuvo el premio a jugador del siglo en los Globe Soccer Awards. Foto: AFP.
Deportes LR

Cristiano Ronaldo finalizó el año recibiendo el galardón al jugador del siglo en los premios Globe Soccer Awards, que se desarrollaron en Dubai. Esta tradicional gala, que contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, otorgó por primera vez las estatuillas al siglo, para reconocer las últimas 20 temporadas.

Después de obtener el premio, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para los medios de comunicación que cubrieron el evento y se refirió al rol de padre que cumple con su hijo mayor respecto a su alimentación.

Cristiano Ronaldo elegido como jugador del siglo XXI en Globe Soccer Awards. Foto: Globe Soccer Awards

“A veces, bebe coca cola y come patatas fritas, y eso me irrita, él lo sabe”, atinó en declaraciones al medio portugués A Bola. “Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista”, añadió ‘CR7′.

“A veces, le digo a mi hijo que se bañe con agua fría para recuperarse después de correr en la cinta, y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí'. Está bien, solo tiene 10 años”, detalló.

“Para ser honesto, él tiene potencial, es un niño grande, es rápido, dribla bien, pero siempre le digo que esto requiere mucha dedicación, mucho trabajo duro”, agregó el atacante de la Juventus.

“Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. No lo presionaré para que se convierta en futbolista, pero me gustaría. Lo más importante es convertirse en el mejor en lo que desee, ya sea fútbol o medicina”, finalizó el popular Comandante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.