ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Miembros de La Familia Wyatt se despiden de Brodie Lee

Deportes LR

DeportesLR

27 Dic 2020 | 14:52 h
The Wyatt Family se despide de Luke Harper. Foto: WWE
The Wyatt Family se despide de Luke Harper. Foto: WWE

Bray Wyatt escribió un sentido mensaje en sus redes sociales al enterarse del fallecimiento de Jon Huber, Luke Harper en WWE.

El mundo de la lucha libre sufrió este sábado 26 de diciembre una pérdida irreparable, pues Brodie Lee —así se hacía llamar en All Elite Wrestling— falleció a los 41 años a causa de problemas pulmonares. Un gran número de superestrellas de diversas compañías lamentaron su muerte y hasta la misma WWE se pronunció al respecto.

Durante su paso por la empresa de Vince McMahon, Jon Huber —su nombre real— trabajó bajo el personaje de Luke Harper y fue pieza fundamental en la conformación de The Wyatt Family, una facción que conquistó varios títulos e hizo sucumbir a los más fuertes de la época. Bray Wyatt escribió en sus redes sociales un sentido mensaje.

Texto escrito por Bray Wyatt sobre Brodie Lee

The Fiend contó que Brodie Lee era su hermano y que pasó miles de momentos íntimos con él y con sus respectivas familias. Asimismo, recordó que ambos dijeron crear La Familia Wyatt porque querían ofrecer un producto nuevo al universo de la WWE e indicó que siempre estará disponible para su esposa y sus hijos.

“Eras mi mejor amigo. Mi hermano, mi socio, mi Terry Gordy. Cambiamos todo este juego porque nos negamos a hacerlo de cualquier manera que no fuera nuestra manera. No es así como se suponía que debía ser. Se suponía que éramos gordos, calvos e inútiles, corriendo los puestos de Wyatt Family en los gimnasios de la escuela secundaria en nuestros 70”, señaló.

Más adelante agregó: “Me aseguraré de que tu hijo sepa lo increíble que eras, no las leyendas que la gente contará, sino el verdadero tú que muy poca gente pudo ver. Me duele mucho. Estaré allí cuando sea mi momento. Adiós para siempre, Brodie. Te amo”.

Braun Strowman compartió una tierna foto de The Wyatt Family

Braun Strowman también compartió un sentido mensaje: “He perdido las palabras. Descansa en paz, hermano”. Él fue el último integrante de La Familia Wyatt y lucharon juntos en varias ocasiones.

Erick Rowan también se refirió al fallecimiento de su “hermano”. Con su mensaje resaltó lo mucho que aprendió de él y el cariño que el luchador tenía por su familia. “Mi corazón está con todos los que conocieron tu grandeza. Mis más sinceras condolencias a tu familia. ¡Jon, esto no es un “adiós para siempre, pero si un adiós por ahora”! Te veré en el otro lado, mi hermano. Te amo”, escribió.

Erick Rowan escribió sobre la muerte de Brodie Lee

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.