Lionel Messi reveló que le gustaría jugar y vivir en Estados Unidos

Deportes LR

DeportesLR

27 Dic 2020 | 22:03 h
Lionel Messi habló con La Sexta de España sobre todo lo ocurrido este 2020. Foto: AFP/composición
Lionel Messi habló con La Sexta de España sobre todo lo ocurrido este 2020. Foto: AFP/composición

El crack del Barcelona dio a conocer que siente bastante curiosidad y deseos por tener una experiencia en el fútbol norteamericano.

Lionel Messi contó en un programa español varios detalles de lo que vivió durante el mes de agosto cuando dejó en claro que quería irse del Barcelona. A falta de poco más de seis meses para que termine su contrato, su futuro es incierto y, pese a que él mismo indicó que desea terminar su carrera en el club culé, advirtió que “cualquier cosa puede pasar”.

La estrella argentina tiene como principales pretendientes al PSG y Manchester City, pero sorprendió al revelar que quisiera jugar en la Major League Soccer y vivir en Estados Unidos. El crack sudamericano indicó que le han hablado bastante y bien sobre cómo es la vida en el país norteamericano y que por eso siente curiosidad.

Cabe indicar que jugadores como Frank Lampard o Steven Gerrard, identificados con una sola camiseta —Chelsea y Liverpool, respectivamente—, decidieron finalizar su carrera en la MLS. “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa Liga, de vivir la vida ahí. Y me gustaría. Después, si pasa o no, no lo sé”, sostuvo.

Del mismo modo, recalcó que solo es un vago pensamiento y que no se trata de una idea concreta; además, dijo que está mentalizado ganar todo lo que pueda esta temporada 2020/21. “Hoy por hoy estoy centrado en estos seis meses, en luchar por lo que se pueda y no piensa en cómo terminará el año porque no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer”, manifestó.

Por otro lado, afirmó que, si sale del Barça, su destino no estará en ningún club español y mucho menos en el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Por último, aseguró: “No sé si voy a irme, pero, si me fuera, me gustaría irme de la mejor manera y poder volver en un futuro al club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador. Ojalá que siempre que venga haga bien las cosas para levantar títulos importantes”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.