Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Guerrero alista su regreso: el ‘Depredador’ ya entrena con el Internacional

Luego de estar cuatro meses alejado de las canchas, Paolo Guerrero realiza trabajos de rehabilitación para encontrar su mejor estado físico.

Paolo Guerrero se lesionó ante Fluminense en agosto pasado. Foto: captura/Internacional
Paolo Guerrero se lesionó ante Fluminense en agosto pasado. Foto: captura/Internacional
Deportes LR

Tras haber superado una dura lesión a la rodilla que lo marginó de las canchas durante varios meses, Paolo Guerrero comenzó a trabajar en su rehabilitación para volver a jugar cuanto antes con el Internacional de Porto Alegre y la selección peruana. A través de las redes oficiales del club, el ‘Colorao’ compartió un video donde se puede ver al ‘Depredador’ en buen estado.

Las imágenes muestran al delantero trotando y realizando trabajos físicos con el equipo brasileño, que sigue muy de cerca su recuperación. Recordemos que el ‘Depredador’ sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto pasado. Desde entonces han pasado cuatro meses sin jugar y podrían ser un par más debido al proceso que deberá seguir para encontrar su mejor estado físico.

Mira aquí el entrenamiento

Lazy loaded component

“Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora. Visualiza tu meta y que nada te detenga. Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes, que siempre me han demostrado su apoyo”, escribió en ese momento un dolido Paolo Guerrero, quien se sometió a una complicada operación.

Debido a esta lesión, el delantero se perdió el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana: ante Paraguay (2-2), Brasil (2-4), Chile (0-2) y Argentina (0-2). Aún no está claro si podrá estar en la próxima fecha doble ante Bolivia y Venezuela, a jugarse en marzo del 2021. En su lugar, Ricardo Gareca decidió convocar al ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.