EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Christian Cueva: administrador de Cienciano descartó la llegada de ‘Aladino’

El volante entrena en Trujillo de forma independiente tras ser separado del Yeni Malatyaspor por haber discutido con el director técnico.

Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor tras su paso por el Pachuca de México. Foto: difusión
Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor tras su paso por el Pachuca de México. Foto: difusión
Deportes LR

Este 26 de diciembre empezó a difundirse la información respecto a que Christian Cueva podría ser nuevo jugador de Cienciano del Cusco. Sin embargo, Sergio Ludeña, administrador del elenco imperial, desmintió la posibilidad de que ‘Aladino’ llegue al Papá.

“Su llegada es muy poco probable. Creo que a cualquier club peruano le gustaría contar con él, es un jugador de selección. Pero debemos ver las opciones que se ajusten a nuestro presupuesto”, señaló el máximo encargado del equipo al programa radial Fútbol como cancha de RPP.

Respecto a este tema incluso se anunció la posibilidad de que las autoridades locales podrían ayudar económicamente para que el volante se convierta en el nuevo refuerzo de Cienciano, lo cual fue descartado rotundamente. “No es real el trascendido de que el Gobierno Regional pueda aportar”, señaló Ludeña.

Christian Cueva no juega en el Yeni Malatyaspor de Turquía desde el 11 de noviembre. Foto: captura Facebook de José Neyra

Actualmente Christian Cueva entrena por cuenta propia en Trujillo, luego de ser separado del Yeni Malatyaspor por un altercado con su entrenador. “Hubo una decisión del director técnico sobre Cueva, él está fuera de la plantilla. Su decisión depende enteramente del DT. Por supuesto que hemos tenido una reunión con él”, señaló Adil Gevrek, presidente del club turco.

Cienciano se prepara para la Liga 1 2021

Con miras a pelear por el título nacional y conseguir un cupo a un torneo internacional, Cienciano ha realizado siete fichajes entre los que destacan Raziel García y Jordan Guivin. Los otros nuevos son José Guidino, Koichi Aparicio, Luis Álvarez, Kevin Ferreyra y el colombiano Cristian Cangá, además de haber asegurado a su figura Abdiel Ayarza por una temporada más.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.