Perro se coló en duelo The Strongest vs. Nacional para morder una zapatilla

Deportes LR

The Strongest venció por 3-0 a Nacional de Potosí por la Primera División de Bolivia. Foto: YouTube, Foto: @RicardoBajo
The Strongest venció por 3-0 a Nacional de Potosí por la Primera División de Bolivia. Foto: YouTube, Foto: @RicardoBajo

Se jugaba la segunda mitad del partido por la liga boliviana cuando apareció un perro con un botín de fútbol en el hocico. Las imágenes no tardaron en volverse virales.

Un curioso hecho sucedió en el partido entre The Strongest y Nacional de Potosí por la jornada 23 de la División Profesional de Bolivia. El duelo se realizó este 24 de diciembre, a solo unas horas de Noche Buena, cuando un perro ingresó a la cancha. Las imágenes no tardaron en volverse viral en las diferentes redes sociales.

Esto sucedió en el minuto 60 de la segunda mitad (The Strongest vencía por 2-0), cuando los comentaristas se percataron del animal. “Miren, se agarró una zapatilla”, expresó uno de ellos mientras se escuchaba la risa de sus compañeros. Ante hecho, el árbitro principal ordenó la detención del juego por un par de minutos para que atiendan al can.

Mira aquí el preciso momento

Lazy loaded component

Las imágenes muestran al perro mientras corre dentro del campo del Estadio Hernando Siles, mientras sostenía un botín de fútbol en el hocico. En medio de las risas e incredulidad de los protagonistas, el cuarto juez de línea ingresó al terreno de juego para resolverlo. Primero le quitó el zapato deportivo al animal y después los futbolistas de The Strongest lo cargaron para sacarlo fuera del rectángulo verde.

Tras este hecho, el árbitro principal retomó el juego para cerrar el encuentro. The Strongest superó por 3-0 a Nacional de Potosí con tantos de Jeyson Chura (doblete) y Willie desde el punto de penal. Con este resultado, el Tigre se consolidó como líder de la Primera División del fútbol boliviano con 44 unidades, al superar a Always Ready solo por diferencia de goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.